miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cómo darle glam a tus uñas ♥

Ya vimos a millones de artistas tener una manicura perfecta.  Rihanna, Lady Gaga, Beyoncé, cualquiera de nuestras diosas favoritas eligen el esmalte perfecto y siempre se ven bien pero… ¿qué hacemos para que las nuestras se vean igual? Acá te damos todos los tips!!!






  Primero, vamos a hablar de lo que nunca tenés que hacer. Si querés tener las uñas increíbles, claramente no podés usarlas para abrir latitas o para raspar cosas… y prohibidísimo comértelas!!! Si no podés dejar de hacerlo, comprate un esmalte con sabor amargo… existen y se crearon justamente para vos!!! Otro tip es que frotes ajo en tus uñas, pero tus manos van a quedar con un olor horrible así que usalo sólo como última opción.

   Una vez que sabes esto, tenés que saber cuándo es el mejor momento para cortártelas y limarlas. Lo mejor es hacerlo después de bañarte o sino dejalas remojadas en aceite unos minutos: así no se van a cortar mientras las estás limando.
   Otro datito que tenés que saber es que no tenés que usar uñas artificiales porque te podés arrancar pedazos de las reales al quitarte este accesorio. Ah, si pasas mucho tiempo debajo del agua, procurá no meter mucho las manos porque las uñas se debilitan!!!
   Es muy importante que antes de pintarlas te pongas una base que la nutre y, por más gracioso que suene, lo que comés las afecta!!! Lo mejor es ingerir cosas ricas en proteína como huevo, carne o quesos.
   Dicho todo esto hay que saber cómo pintarlas!! Este año están a full los esmaltes metálicos como dorado o plateado pero tranqui, si no son tu estilo podés pintarte de un color diferente y darle toques con estos colores encima.

 Otra cosa buenísima que esta súper de moda es el arte en las uñas!! Podés hacerte imágenes de todo tipo y a todos les va a gustar!!!


¿Parece dificilísimo, no? Pero nada que ver!! Siempre hay un truco!! Existe un material que se llama placa de estampación, hay de millones de marcas y un montón de estampados distintos!!! ¿Querés saber cómo usarlo? Primero, elegí el diseño que te gusta de la placa y cubrilo con esmalte. Después, con un raspador retira el exceso de esmalte y apreta el sello que te viene en el kit contra el diseño que elegiste. Por último presioná fuerte en tu uña para que se estampe la imagen y aplicale una placa de protector arriba para que se fije bien!!! Listo, facilísimo!!! ¿no?  
   Otra opción, si no te gustan las anteriores, es usar las uñas craqueladas que a todas nos encantan: si no querés algo muy loco, usá un craquelado negro arriba de cualquier color y vas a estar más diosa que nunca!!!


   Y, obvio, no te olvides que con la piel bronceada (en verano o en invierno… porque ya te dimos tips de cómo broncearte igual!!) podés usar colores llamativos como naranja, amarillo, verde y mucho más. Te van a quedar genial!!
   Si no te gusta algo tan llamativo, siempre tenés la opción salvadora: las uñas francesitas!!! Y ahora que existen las cintas adhesivas, no necesitás tener buen pulso!! Lo que sí, dejate las uñas un poquito largas así podés pintar la parte de arriba de blanco más fácil.
   Ah, otro detalle… y a tenerlo en cuenta en verano!!! Los pies también tienen uñas y hay que dejarlas hermosas también!!!

Miley en la revista Bazaar Octubre 2013 ♥

Miley Cyrus engalana la portada de octubre 2013 de la revista Harper's Bazaar, a la venta el 24 de septiembre. Extractos:

Sobre su crecimiento en la industria: "Yo era una adulta cuando se suponía que debía ser una niña. Así que ahora soy adulta y me estoy comportando como una niña. Mis padres siempre tenían dinero, y siempre he estado alrededor de esta industria, por lo que no tuve mi mente quemada o obsesionada con ser famosa".

Sobre su estilo: "Me siento como toda chica que está tratando de tener un estilo de belleza y probar que es fashion. Pero puedo estar en leggins blancas y un sujetador deportivo blanco y estoy completamente en otro nivel de mierda que esas chicas ni siquiera lo intentan porque no saben cómo hacerlo".

Sobre su corte de pelo: "Ello cambió la vida de todos los demás más de lo que cambió la mía".



martes, 17 de septiembre de 2013

Definí la intensidad de tu mirada ♥

Hoy te enseñamos cómo lograr 4 looks distintos con los mismos elementos y las mismas técnicas. La clave está en variar la intensidad para cambiar el efecto!!!
Lo primero que tenés que hacer es aplicar una leve sombra marrón en el párpado móvil. Arriba de la sombra, delineá tu párpado superior con un lápiz negro (es muy importante que sea lápiz y no delineador líquido). Luego, esfumá el delineado con un poco de sombra negra haciendo que el negro se integre al marrón. Aplicá un poco de máscara y ya tendrás la base lista.

EFECTO MÁSCARA
Si a ese mismo make up, le sumás una capa gruesa de máscara en la parte de abajo, vas a trasladar el foco de atención a tus pestañas. Como resultado, tus ojos se verán mucho más grandes y llamativos.


PUNTEADO
Esta es una opción para las que no se sienten del todo cómodas con el delineado grueso. Se trata de realizar pequeños puntos a lo largo de la línea inferior de tu ojo. Parecerá que tenés más pestañas de las que tenés y resaltarás tus ojos sin que se note que lo estás haciendo!!!

DELINEADO 
Delineá tus ojos de un extremo al otro de la línea inferior de tu ojo y lograrás uno de los looks más clásicos y efectivos de la historia del make up.

SMOKEY
Sumale un delineado de sombra negra a tu delineador de lápiz y estarás lista para romperla en una noche de boliche. Lo podés hacer tranquilamente con un pincel chato y una sombra negra opaca.
 
PENETRANTE
Si repasas la parte de adentro del contorno de tus ojos con un delineador negro, tus ojos parecerán más chicos, pero tu mirada se volverá intensa y penetrante. Asegurate de que la línea de la parte inferior del ojo se conecte con la de la parte superior!!!








Lavá tu pelo sin mojarlo ♥

Se lanzó al mercado un producto de belleza revolucionario!! Se trata de un shampoo en spray que sirve para lavar tu pelo en seco, estés donde estés!! Ya sea para mantener un lindo peinado o ante una emergencia en la que no puedas bañarte, este spray es perfecto!!
Su fórmula “keep look” absorbe la humedad, el exceso de grasas e impurezas, dándote una sensación fresca, suave y seca. Además, sus componentes “styling shape” actúan sobre tu cabello formando una capa protectora que mantiene intacto tu peinado.



Imaginate que un día te quedás a dormir en lo de una amiga o te vas de campamento en el que no hay agua caliente. Este es uno de los trucos que usan celebrities como Cara Delevigne para estar siempre divinas ante cualquier eventualidad!!!
¿Querés saber cómo aplicarlo?
Paso 1:
Separá tu pelo en secciones y aplicalo desde la raíz a las puntas a una distancia de 15 cm.
Paso 2:
Esperá unos minutos, sacudí tu cabellera y cepillala.
Paso 3:
Peinate como quieras!!


Vos, ¿te animarías a probarlo?
Gentileza: CYZONE
Precio: $62

Las vinchas de flores son el próximo hit ♥

Inspiradas en figuras como Frida Kahlo o la cantante Lana del Rey, las vinchas de flores son el must de esta temporada. Anticipate a la moda!! Antes de que veas a todas tus amigas con las coronas, entérate con qué looks podes combinarlas y cómo llevarlas con estilo.

 Si sos rubia, las vinchas te van a resaltar con flores en la gama del colorado, negro, violeta o azul. Si sos morocha, podés jugar con los colores naturales: blanco, amarillo, celeste o rosado como lo hace Vanessa Hudgens.



  • Look casual
Combiná un jean clarito con una remera lila estampada y completá tu look con una vincha en colores pastel.
  • Look bohemio
Ponete tu pollera larga preferida con una  musculosa blanca con inscripciones  y una vincha con flores bien llamativas.
  • Look roquero
Usá unas buenas calzas bordeaux con una remera negra, un cinturón de tachas y una  corona de flores negras o violetas.





 Hasta la próxima nota!


domingo, 15 de septiembre de 2013

Aprendé a lucir tu cuerpo ♥

Una mujer siempre tiene que saber qué es lo mejor para su cuerpo… Como todos dicen, cada persona es un mundo y no podemos usar todas lo  mismo!! Acá todos los tips para que resaltes tu figura en una noche importante y no pases ni un poco desapercibida!! ¿Los famosos seguirán bien estos consejos?
 Algo infaltable en el armario de cualquier chica es un vestido que la haga lucir increíble! Pero tené en cuenta que si tu cuerpo es pequeño no deberías usar vestidos con muchos colores… estos achican la figura!!! Lo ideal para vos es una prenda de un único color. El largo perfecto es por sobre la rodilla, no elijas algo más largo que eso porque te va a hacer parecer aún más chiquita!! Y si todavía no los conocés, hacete amiga de los vestidos con corte imperio o cuello en “v”. Nadie va a olvidarse de tu look y obvio, no te olvides de lucirte con unos hermosos tacos!!
Diosa Lali, pero deberías haber usado un solo color!!


  
Para las chicas altas también hay tips!!! Claro que, en este caso, el outfit de un único color no te favorece así que sentite libre de combinar. Los estampados son ideales para vos pero ¿sabés qué es lo mejor de todo? Polleras y vestidos largos te quedarán perfecto!! No pierdas la oportunidad de lucirte con estas prendas, vas a estar divina y además es super fino. Todos van a mirarte y sino mirá a Taylor Swift.

También hay que saber qué hacer si tenés mucho busto!!! A veces la podés pifiar con un vestido que por tu busto te hace parecer más rellenita. ¿Cómo hacer para que esto no pase? Fácil!! El cuello en “V” definitivamente es para vos!! También deberías elegir un vestido que tenga una falda en “A” que va a balancear a tu cuerpo. No uses cinturones muy gruesos, no querés parecer una exagerada!!
Si por el contrario, tenés poco busto usá vestidos con strapless que van a hacer que parezca que tenés más!! No uses vestido con aro, queda ridículo si no lo podés llenar.


 ¡Hasta la próxima nota!

viernes, 13 de septiembre de 2013

Verano 2013: ¡Lo que se viene! ♥

Se acerca el verano, y con el muchas novedades.

¿Con respecto a los colores? Muy vibrantes, llamativos y acompañados los pasteles.




Los protagonistas este verano, sin dudas, van a ser las estampas. Estas están inspiradas en lo natural, paisajes, etc.




Zapatos:
¿Se acuerdan de las gladiadoras que tanto usamos el año pasado? Ahora evolucionó a esto:


Y para las que les gusta estar a un paso más de la moda: zapato en punta. Estiliza mucho más la pierna. ¡Basta de tantas plataformas! Estos zapatos son como un aire fresco para este verano, muy lindos.

Lo más divertido para jugar este verano son los anteojos. Es el accesorio para jugar y divertirte; variar en distintos colores y en distintas formas. Creo que la forma para este verano son los anteojos redondos. Que queda lindo con el pelo atado o con el pelo de playa, así medio desprolijo.




Y después, la onda "pancita al aire". Mostrar un poco de panza; una onda medio noventosa, muy fresca y relajada.

Hasta acá esta nota, ¡espero que les halla gustado! Besito :3.

Feliz cumple Niall Horan ♥


Nota extra: Los zapatos que ellos odian ♥

Hola de nuevo, ¡nota extra!
¿Alguna vez pensaste si algunos calzados que usas tu chico los odia? Si querés saberlo, seguí leyendo esta nota :).

Plataformas:
¿Qué?! Las plataformas son sexys, cómodas y quedan bien con cualquier cosa!! Bueno, pero el 58% de los hombres indicó que las odiaba. Sobre todo cuando eran muy altas!!! Parece que el problema en este caso vendría a ser que no les gusta quedar más bajitos que nosotras. Así que a guardaremos las plataformas hasta encontrar a un chico lo suficientemente alto.


Taco chino:
 Aunque nos resulten re cómodos, ellos odian el taco chino.  De hecho, fue el zapato que mayor rechazo tuvo en la encuesta con 71% de los votos…


Uggs:
En esta época del año, las botas Uggs o similares son ideales por lo cómodas y calentitas que son. Nosotras mismas somos capaces de reconocer que son como pantuflas y parece que las pantuflas no les resultan muy sexys a los hombres. Y bueno… es entendible, ¿no?


Crocs:
Mmm fueron furor algún verano, pero ya fueron. Están pasadas de moda y además, los chicos las odian!!! Así que si todavía tenés un par en tu placard, es hora de hacerlo pasar a mejor vida.


Chatitas:
 Aunque nos parezcan el calzado ideal para ir del shopping o al cine con tu chico, ellos odian las “zapatillas de ballet” como les llaman. ¿Les resultarán demasiado infantiles?


Zapatillas deportivas:
 Ok, esto podemos entenderlo ya que las zapatillas deportivas no son lo más femenino del planeta. Pero a ellos también les gusta vernos lindas y para eso… tenemos que hacer ejercicio!!! ¿Con qué quieren que entrenemos?


Bueno chicas, hasta acá la nota extra. ¡Espero que les halla servido! Un besito lindas, ¡hasta mañana!

Los Must de esta primavera ♥

Hola chicas! ¿Cómo están? Hoy les traigo una nota con los "MUST" de esta primavera. ¡Que no te agarre desprevenida! Accesorios que no te pueden faltar para estar divina y a la moda!

Anteojos:
Unos buenos lentes de sol no solamente te van a ser muy útiles para proteger tus ojos, sino que pueden darle a tu look ese toque que estás necesitando. Hay miles de modelos entre los disponibles, así que animate y elegí uno que vaya con tu rostro.













Sombreros:
 ¿Querés sobresalir entre el resto? Además de protegerte del sol cuando los días se pongan más calurosos, son súper glamorosos. Un sombrero le va a dar un toque único a tu look, no lo dudes!!! Elegí el que vaya con vos y lucí como una celebrity.

Flores de primavera:
 Para honrar a la época del año en donde todo comienza a florecer, nada mejor que una vinchas de flores. Están re de moda y vas a podés conseguirlas en cualquier lado. Estas vinchas son ideales para usar con un look sobrio como el de Bella Thorne. ¿No son divinas?



Pañuelos:
 Los pañuelos son un accesorio apto para todas las temporadas, pero no dejes de tenerlos en cuenta para esta primavera. Son ideales para usar en esos días en los que está un poco fresco o ventoso, pero tampoco da para una campera. Te abrigan lo suficiente como para salir de noche, son livianos para cuando necesites guardarlos en la cartera y además le dan color a tu outfit.


Eso es todo chicas, ¡que tengan un lindo día!

jueves, 12 de septiembre de 2013

Accesorios ♥

A mi me gusta que los accesorios se destaquen.

Por ejemplo, si tenés un vestido liso o un vestido pasado de moda, si le agregás un collar bien moderno ¡va a quedar un look re vanguardista!

Está bueno usar constraste. Por ejemplo si estás vestida medio clásica o informal un collar bien colorido y llamativo te agrega ese color que te faltaba.