miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cómo darle glam a tus uñas ♥

Ya vimos a millones de artistas tener una manicura perfecta.  Rihanna, Lady Gaga, Beyoncé, cualquiera de nuestras diosas favoritas eligen el esmalte perfecto y siempre se ven bien pero… ¿qué hacemos para que las nuestras se vean igual? Acá te damos todos los tips!!!






  Primero, vamos a hablar de lo que nunca tenés que hacer. Si querés tener las uñas increíbles, claramente no podés usarlas para abrir latitas o para raspar cosas… y prohibidísimo comértelas!!! Si no podés dejar de hacerlo, comprate un esmalte con sabor amargo… existen y se crearon justamente para vos!!! Otro tip es que frotes ajo en tus uñas, pero tus manos van a quedar con un olor horrible así que usalo sólo como última opción.

   Una vez que sabes esto, tenés que saber cuándo es el mejor momento para cortártelas y limarlas. Lo mejor es hacerlo después de bañarte o sino dejalas remojadas en aceite unos minutos: así no se van a cortar mientras las estás limando.
   Otro datito que tenés que saber es que no tenés que usar uñas artificiales porque te podés arrancar pedazos de las reales al quitarte este accesorio. Ah, si pasas mucho tiempo debajo del agua, procurá no meter mucho las manos porque las uñas se debilitan!!!
   Es muy importante que antes de pintarlas te pongas una base que la nutre y, por más gracioso que suene, lo que comés las afecta!!! Lo mejor es ingerir cosas ricas en proteína como huevo, carne o quesos.
   Dicho todo esto hay que saber cómo pintarlas!! Este año están a full los esmaltes metálicos como dorado o plateado pero tranqui, si no son tu estilo podés pintarte de un color diferente y darle toques con estos colores encima.

 Otra cosa buenísima que esta súper de moda es el arte en las uñas!! Podés hacerte imágenes de todo tipo y a todos les va a gustar!!!


¿Parece dificilísimo, no? Pero nada que ver!! Siempre hay un truco!! Existe un material que se llama placa de estampación, hay de millones de marcas y un montón de estampados distintos!!! ¿Querés saber cómo usarlo? Primero, elegí el diseño que te gusta de la placa y cubrilo con esmalte. Después, con un raspador retira el exceso de esmalte y apreta el sello que te viene en el kit contra el diseño que elegiste. Por último presioná fuerte en tu uña para que se estampe la imagen y aplicale una placa de protector arriba para que se fije bien!!! Listo, facilísimo!!! ¿no?  
   Otra opción, si no te gustan las anteriores, es usar las uñas craqueladas que a todas nos encantan: si no querés algo muy loco, usá un craquelado negro arriba de cualquier color y vas a estar más diosa que nunca!!!


   Y, obvio, no te olvides que con la piel bronceada (en verano o en invierno… porque ya te dimos tips de cómo broncearte igual!!) podés usar colores llamativos como naranja, amarillo, verde y mucho más. Te van a quedar genial!!
   Si no te gusta algo tan llamativo, siempre tenés la opción salvadora: las uñas francesitas!!! Y ahora que existen las cintas adhesivas, no necesitás tener buen pulso!! Lo que sí, dejate las uñas un poquito largas así podés pintar la parte de arriba de blanco más fácil.
   Ah, otro detalle… y a tenerlo en cuenta en verano!!! Los pies también tienen uñas y hay que dejarlas hermosas también!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario